Tenis Asics Gel Noosa Tri 10

$1,790.00
IVA incluido

Tenis Asics Gel Noosa Tri 10

Color
Talla
Cantidad
Últimas piezas!

 

Política de seguridad: Le garantizamos que todas las transacciones realizadas con tiendasdetenis.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro mediante cifr

 

Política de envío: Todos los envíos se realizan los días hábiles (lunes a viernes) antes de las 3pm, cualquier compra realizada después de las 3pm se enviará el día hábil siguiente. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles una vez confirmado el pago.

 

Política de Devoluciones: Para Cualquier devolución el producto debe encontrarse nuevo, en las mismas condiciones que fue enviado, sin señales de uso, roto o dañado y en su caja original. Valido 24 Horas después de haber recibido el producto

La parte superior del gel Asics Noosa Tri 10 consta de una malla abierta que proporciona transpirabilidad y comodidad con ella construcción sin costuras integrada en el interior para todos los cojines redondos sin la causa de la fricción. Apoyar el marco de las capas superiores sintéticas están conectados estabilizando la parte superior del cuerpo a través de transiciones ásperas. Para una amortiguación adicional, tiene el forro de calcetín ComforDry, que está hecho de un material antibacteriano que ayuda a reducir la humedad en el interior del zapato, así como el olor. Con la parte superior, el Strobel Last se fija a la espuma de doble densidad. Esto ofrece una suave sensación de pie y también una mejor amortiguación. 

Cuenta con cordones elásticos que permiten a los corredores deslizarse fácilmente los zapatos. El sistema de amortiguación para el pie trasero y antepié de GEL atenúa el choque durante las fases de impacto y depilación, también permite el movimiento en varias partes del pie a medida que pasas por el ciclo de la marcha. El calcetín es extraíble por lo que puede acomodar una ortopédica médica si es necesario. Diseñados para correr cómodamente sin calcetines, con su forro suave y sin costuras.

T530n.3030
1 Artículos

Referencias Específicas

Nuevo producto
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Buena calidad

Buen soporte al correr, también los he usado para squash y tienen mejor agarre que los nike que utilizaba. En duración salen bastante buenos pues ya he corrido varias veces con ellos y no se han desgastado.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No