Tenis Asics Gel Noosa Trl 10

$1,590.00
IVA incluido

Tenis Asics Gel Noosa Trl 10 Gr

Color
Talla
Cantidad
Últimas piezas!

 

Política de seguridad: Le garantizamos que todas las transacciones realizadas con tiendasdetenis.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro mediante cifr

 

Política de envío: Todos los envíos se realizan los días hábiles (lunes a viernes) antes de las 3pm, cualquier compra realizada después de las 3pm se enviará el día hábil siguiente. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles una vez confirmado el pago.

 

Política de Devoluciones: Para Cualquier devolución el producto debe encontrarse nuevo, en las mismas condiciones que fue enviado, sin señales de uso, roto o dañado y en su caja original. Valido 24 Horas después de haber recibido el producto

Gel Noosa Tri 10 cuenta con un diseño particular diseño sin costuras para usar sin calcetines, y también incorpora los cordones elásticos, que permite un atado a toda velocidad, favoreciendo transiciones más rápidas.

La Noosa Tri 10 también sigue apostando por la malla abierta, que proporciona una mayor transpirabilidad, manteniendo los pies confortables y secos. Su upper de fácil sujeción es un elemento eficaz para minimizar la pérdida de valiosos segundos en la transición del segmento de la bicicleta al sector de carrera a pie de un triatlón.

Además, la tecnología DuoMax está presente en la zona del cambrillón para aportar un extra de estabilidad. Y sin olvidar el sistema Gel que ayuda a la corrección de una pronación suave.

-Mejora la estabilidad del pie en los últimos kilómetros de la prueba y corre a toda velocidad

T5m4n
1 Artículos

Referencias Específicas

ean13
887749985221
isbn
887749985221
upc
887749985221
Nuevo producto